Atrás
“Copa Seguros Rivadavia”.
Atlético Huanguelén goleo 4 a 0 a Tiro Federal de Villa Belgrano.
Los goles fueron de: Marcos Previsdomini en dos ocasiones, Eduardo y Santiago Balvidares.

En la noche del sábado se puso en marcha en el Parque “Emilio J. Bove” del Centro Deportivo Sarmiento, el fútbol de verano con la disputa de la Copa “Seguros Rivadavia”.
Este Certamen esta destinado a equipos de primera división, en un total de 8 divididos en dos zonas, que se preparan para el certamen oficial que se iniciará el domingo 13 de marzo próximo.
Por la Zona “B” jugaron el primer compromiso de la noche Atlético Huanguelén y Tiro Federal de Villa Belgrano, con la victoria del “aceitero” por cuatro a cero sobre el elenco de nuestra ciudad.
Los goles fueron convertidos todos en el primer tiempo por: Marcos Previsdomini en dos ocasiones, Eduardo y Santiago Balvidares.
El equipo que dirige Javier Martínez fue superior en el juego colectivo, más allá de lo destacable del elenco tirense que siempre intento jugar (incluso saliendo desde el fondo con pelota al pie).
Atlético lo liquido en el primer tiempo y si bien Tiro intento el descuento, no tuvo fortuna cuando llegó frente al arco custodiado por Vandertuin.
Atlético Huanguelén salió a la cancha con: Federico Vandertuin; Federico Bravo, Nicolás Acuña, Emanuel Allen, Gonzalo Bravo, Juan Balvidares, Gonzalo Kuhn, Santiago Balvidares, Kevin Kinteros, Eduardo Balvidares y Marcos Previsdomini. En el banco de suplentes estaban: Benjamín Gannon, Julio Hernández, Renzo Córdoba, José Nabaez, Gustavo Rosso y Emanuel Palacio. Dirige al equipo Javier Martínez.
Tiro Federal de Villa Belgrano formó con: Jorge Schenfelt; Rodrigo Gomez, Miguel Ertle, Cristian Bruñini, Lucas Coris, Rubén Ferreyra, Gonzalo Waibender, Paulo Aguirre, Matías Schechtel, Ezequiel Ferreyra y Lucas Doleschan. En el banco de relevos estaban: Ezequiel Ferreyra, Benjamín Roleder, Francisco Rolhaiser, Pablo Pisano, Federico Lang, Juan Ignacio Fhur, Bruno Ortega y Rodrigo Perez. Dirige al equipo: Carlos Monge.
Los goles: 16 minutos Marcos Previsdomini, 20 minutos Eduardo Balvidares, 27 minutos Santiago Balvidares y a los 36 minutos nuevamente Marcos Previsdomini; todos en el primer tiempo.
El partido fue dirigido por Pedro Esperanza, secundado desde las líneas por: Juan Cruz Aliberti y Ricardo Borger.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -