Atrás
Quemacoches: una modalidad delictual que enciende una luz de alarma en la seguridad de los suarenses.
En 22 días quemaron dos vehículos estacionados en la vía pública.
El primero fue un Fiat Duna el 31 de enero en Las Heras y Junin.
Esta madrugada quemaron un Peugeot 404 abandonado en Israel y Mitre.

La tranquilidad de la última madrugada se vio afectada cuando exactamente a la 1.30 la sirena del cuartel de Bomberos alertó a la población de que una dotación del cuerpo activo había sido convocada al servicio.
¿Que ocurría? El Peugeot 404 patente URU 378 que desde hace meses (por no decir años) se encuentra estacionado sobre calle Israel casi esquina Mitre ardía en llamas.
La unidad de salidas rápidas del cuerpo de Bomberos sofocó las llamas y el personal policial labró el acta correspondiente pero a las claras está que esto no puede ser producto de un cortocircuito originado en el propio vehículo sino que el incendio comenzó con ayuda de algún piromaníaco que deambulaba por la ciudad mientras los vecinos nos encontramos descansando.
Panorama algo similar ocurrió el domingo 31 de enero cuando muy temprano por la mañana los vecinos de Junín y Las Heras alertaron a los servidores públicos que un Fiat Duna ardía en llamas en la puerta de un taller mecánico.
Recordemos que bajo esta modalidad delictual el año pasado, en sólo 60 días, se destruyeron más de una decena de vehículos en el vecino distrito de Coronel Pringles hasta que en junio último la Policía pringlense dio con el autor material de los hechos por lo que será sumamente necesario que los servicios de investigación que la Policía Comunal tiene desplegados en nuestro distrito haga lo propio y se logre dar con el o los autores materiales de estos hechos absolutamente repudiables antes de que tengamos que lamentar un tercer vehículo quemado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -