Atrás
La Comparsa de los Adultos Mayores de Coronel Suárez reconocida en Guaminí.
En el cierre de los carnavales 2016 recibieron una distinción especial por su presencia durante todas las noches del corso.
Acompañaron Osvaldo Lezica y Adriana Dos Santos.

Con toda la alegría y la energía característica, la Comparsa de los Adultos Mayores de Coronel Suárez no solo se llevó los aplausos y el reconocimiento del público en cada una de las seis noches exitosas en que se dividió el carnaval 2016 en la ciudad de Guaminí sino que en el cierre fueron distinguidos.
Recibieron por parte de los Directores de Cultura y Turismo, respectivamente, una plaqueta recordatoria por su presentación impecable en cada noche donde se destacaron por su vestuario, los pasos coreográficos que demostraron a lo largo de todo el recorrido del corsódromo, recibiendo siempre la admiración por tanta vitalidad y el ejemplo de vida que representan.
La Municipalidad de Guaminí y la organización de los corsos reconocieron a la Comparsa de los Adultos Mayores como uno de las alegorías sobresalientes cada noche que si bien no participaron por los premios era necesaria la adhesión y el reconocimiento de todos.
Osvaldo Lezica, coordinador de los Adultos Mayores, y Adriana Dos Santos coordinadora de la comparsa estuvieron presentes siempre, respaldando y acompañando a la colorida comparsa de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -