Atrás
Alejandra Cazzulo se ganó el auto.
Cierre de los exitosos Corsos de Guaminí.
Ante la algarabía y estruendoso final del Carnaval 2016.
El Intendente Municipal Néstor Alvarez formalizó la entrega del Cherry QQ cero kilómetro.
Sorprendida y emocionada recibió la noticia cuando se cantó el 19.192, el número ganador en la última noche.

Es docente. En su momento se desempeño inclusive como Directora en la Escuela Nº 3 del Pueblo San José. Se domicilia en Coronel Suárez a pesar que sus orígenes son de Guaminí y en la noche del sábado vivió una gran sorpresa sobre todo cuando el locutor y animador de los exitosos corsos que se llevan a cabo en la vecino distrito cantó el 19.192, el ticket que consagraba al ganador del segundo automóvil cero kilómetro sorteado en las magnificas noche del carnaval.
Ya había concluido el paso y la proclamación de los ganadores en cada uno de las categorías de la amplia gama de disfraces, comparsas, carros, carrozas, bandas rítmicas, murgas, carros de ingenio, carrusel, entre otros motivos que animaron las noches del corso, cuando el reloj se aproximadaza a las dos de la madrugada y todo era bullicio, movimiento y expectativa en el corsódromo de Guaminí cuando apareció Alejandra Cazullo levantaba su número ganador y el aplauso del numeroso público que se agolpó el sábado por la noche para presenciar el corso, esperar los sorteos, saludar a los ganadores y finalmente disfrutar del gran baile popular y la fiesta de la nieve.
Alejandra, oriunda de Guaminí, de actividad docente, desplegada en Coronel Suárez inclusive dentro de sus destinos se la recuerda ejerciendo la Dirección de la Escuela Nº 3 del Pueblo San José años atrás y actualmente se desempeña en un organismo de contralor educativo provincial.
Emocionada dijo ante la entrevista del Canal de cable de Guaminí que la sorprendió semejante alegría, que esperaba como todo la gente el momento de los sorteos tras la diversión que se compartió en los exitosos corsos que le han devuelto la felicidad con una fiesta bien popular que anima a toda la región.
Contó que cuando se anunció el número ganador su hermana a los gritos le dijo “¡Alejandra, es tu número!”.
El domingo desde las siete de la mañana La Nueva Radio Suárez ya anunciaba el nombre de la ganadora, conocida y ampliamente vinculada con la actividad docente de Coronel Suárez.
Hubo felicitaciones y por parte de tantos vecinos de Coronel Suárez que asistieron al cierre del carnaval y en las noches anteriores que fueron marcando un gran éxito popular.
En medio de la expectativa de la gente fue el Intendente Municipal sobre el escenario quien formalizó la entrega del auto junto a colaboradores y organizadores expresando luego Néstor Alvarez que este es el esfuerzo de todos los sectores del trabajo, de las instituciones, los artesanos quienes le dan vida al carnaval que retorno a la ciudad para quedarse.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -