Atrás
Se reune en sesión extraordinaria el Concejo Deliberante.
Lunes a las 20 hs. con el objeto de analizar diversos temas de interés.
Supermercados, postergación de nuevas radicaciones.
Ingresa el proyecto por las fiestas privadas.
Piden mayores servicios para el Barrio San Cayetano y extender el gas al interior de la Unidad Sanitaria.
Otros temas.

El Departamento Ejecutivo eleva varias comunicaciones entre las que se destacan el decreto 3043/15 suspendiendo por 180 días la habilitación municipal de nuevos autoservicios y supermercados en todas las localidades del Distrito.
Este decreto lo suscribió el Intendente Palacio a pocos días de asumir su gestión y ahora fue elevado al Concejo Deliberante para ingresar en la sesión de este lunes, donde además se informó que la Comisión de Interpretación y Reglamento recibirá previamente a las deliberaciones a la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio con sus inquietudes referidas a este tema.
El Departamento Ejecutivo eleva proyectos reconociendo deudas a diversas cooperativas por obras públicas ejecutadas en diferentes sectores de la ciudad.
La Secretaria de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad envía el proyecto de ordenanza regulando sobre fiestas al aire libre o mal llamadas fiestas privadas.
Sobre este tema la Comisión de Seguridad viene trabajando desde el comienzo de año elaborando inclusive un borrador que luego fue consensuado con la Secretaria de Gobierno.
Hay un dictamen de la Comisión de Interpretación y Reglamento referente a la reglamentación sobre la circulación de cuatriciclos en el ámbito de nuestra jurisdicción.
El Movimiento para la Victoria ha presentado tres minutas de comunicación solicitando se implemente un plan de acción destinado a cubrir necesidades del Barrio San Cayetano.
De la misma manera solicita al Ejecutivo se prevea la extensión de la red de gas natural hacia el interior de la Unidad Sanitaria del Barrio San Cayetano.
Y por otro instrumento similar requiere al Ejecutivo se incrementen los controles a vehículos que causan ruidos molestos, especialmente las motos.
Por su parte el MPV en dos proyectos de ordenanza dispone crear un registro sobre los edificios de propiedad horizontal para despejar el arbolado de grandes proporciones que afectan actuar ante emergencias.
También propone crear la implementación de un censo para conocer características de población con discapacidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -