Atrás
Automoto Club comenzó la instalación del riego automático.
La institución además avanza en distintas obras en la cancha auxiliar de fútbol y mejoramiento de los vestuarios.

Con la realización de los primeros metros de zanja, se inició formalmente en la jornada de hoy una anhelada e importante obra en el predio del Automoto Club Deportivo: la automatización del riego de la cancha principal.
Los trabajos responden a un ambicioso plan de obras que se puso en marcha en el primer mes de este año y que también comprende la construcción de una cancha auxiliar y la colocación de nuevas columnas de alumbrado en el campo de juego, de acuerdo con el proyecto elaborado y presentado oportunamente.
Teniendo en cuenta el plan de tareas diagramado, mañana lunes comenzará la instalación de las cañerías correspondientes y los demás elementos necesarios, trabajos que posteriormente permitirán efectuar las labores programadas en el piso y resembrar el mismo.
También para la próxima semana está previsto el inicio de la colocación del alambre perimetral en la cancha auxiliar, que ya fue marcada y acondicionada detrás de las canchas de tenis, de manera paralela a la Avenida Lavalle.
Además, se continúa con la etapa final de los vestuarios ubicados a un lateral del gimnasio, donde se está realizando la conexión al servicio de cloacas y el pintado de las paredes exteriores.
Fuente: Noticias Tornquist.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -