Atrás
Amplio informe final de la gestión de Claudio Holzmann como Presidente de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria.
Por finalización de mandato la Comisión Directiva señala los objetivos cumplidos.
Próxima inauguración de parque recreativo con piscina semiolímpica.

La Comisión Directiva de Club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso”, próxima a finalizar su mandato, agradece a todas las personas que acompañaron esta gestión: socios, integrantes de subcomisiones, deportistas, compañeros de las diferentes comisiones directivas, adquirentes de distintos bonos, auspiciantes, colaboradores en general, profesores, técnicos, bibliotecarias, medios de comunicación, dirigentes de entidades intermedias, funcionarios gubernamentales.
Gracias al trabajo mancomunado, hemos logrado los siguientes objetivos:
Iluminación de cancha de Tenis y frontón nuevo, a cargo de la Subcomisión de Tenis.
Construcción de andamio móvil para el salón polideportivo.
Colocación de 2 puertas al final del pasillo de acceso central al Salón Polideportivo, 1 en el sector medio y 2 hacia las escaleras que conducen a la cancha de Fútbol 5.
Pintura del Salón Polideportivo, pasillo, frente de la biblioteca y confitería.
Cancha de fútbol 5 con césped sintético.
Compra de calefactor, cocina, heladera, mesa de tenis y metegol para la cancha de fútbol 5.
Compra de una computadora para la secretaría.
Contratación del servicio de internet.
Adquisición del equipo de audio.
Adquisición de 37 tablones nuevos con caballetes, y 490 sillas de plástico.
Adquisición de una computadora nueva e impresora multifunción para la biblioteca.
Construcción de 4 canchas de kosser, con luminarias, forestación y bancos.
Cena agasajo a los campeones de 1974, a cargo de la subcomisión de fútbol mayor.
Construcción del cielorraso de la cancha de bochas.
Remodelación y embellecimiento de todo el frente del complejo social y polideportivo, con iluminación.
Compra de la unidad de transporte Scania para 45 pasajeros: “El 75”.
Compra de un TV Led 32’’ y un freezer para la cocina fogón.
Refacción en las instalaciones de la biblioteca.
Compra de equipo de aire frío-caliente y de cafetera para la confitería.
Presentación de la marcha oficial del club.
Lanzamiento de la página web oficial del club.
Imposición de nombres (en homenaje) a diferentes salones, confitería, cancha de bochas, secretaría, vestuarios, campo de destrezas.
Destacados logros deportivos en diferentes disciplinas.
Participación activa en la conformación de la AVSO y AHS.
Presentación de la galería histórica, en reconocimiento a todas las comisiones directivas del club, mas galería de reinas y de fútbol.
Realización de la 1º Feria navideña en Pueblo Santa María, en conjunto con entidades intermedias.
Organización del Primer Encuentro Provincial de Fibras Naturales, en conjunto con instituciones intermedias y gubernamentales.
1º Feria de Libro en el pueblo Santa María, en conjunto con la Biblioteca Popular “Juan Carlos Graff”.
Eventos organizados en conjunto con instituciones de los pueblos alemanes: Mega Fiesta de 10.000 personas, Fiesta del Acordeón, Torneos de fútbol infantil, entre otros.
Organización de charlas educativas e informativas: Educación Vial, Adicciones, Malvinas, RCP, Historia del Club, Historia de los Alemanes del Volga, etc.
Se otorga la condición de socios becados a personas con capacidades diferentes.
Incorporación de la actividad desarrollada por el Grupo de Equinoterapia “De Corazón”, y de la subcomisión correspondiente.
Organización de clínica infantil a cargo del profesor Gerardo Salorio, organizado por la subcomisión de Fútbol Mayor.
Reconocimiento a la primera subcomisión de tenis, que construyó las canchas.
Construcción de las cabinas para transmisión y del mástil con ramblas de acceso en el campo de deportes, en conjunto con la Subcomisión de Fútbol Mayor.
Colocación del nombre “21 de Agosto” al campo de deportes.
Homenaje a dos jugadores fenecidos durante un partido de fútbol, en los vestuarios del Campo de Deportes.
Reconocimientos a colaboradores que se destacaron en la vida institucional.
Construcción de cabina para boletería en el sector visitante.
Instalación de cable subterráneo en el Centro Recreativo “Domingo N. Móccero”.
Compra del predio lindante al campo de deportes de 2,55 hectáreas.
Acondicionamiento e inauguración de la cancha de hockey y cancha auxiliar reglamentaria de fútbol, con iluminación en esta última.
Refacción total de los sanitarios locales del campo de deportes, adecuando uno de los ambientes para utilizarlo como vestuario/cantina.
Cerramiento del perímetro del sector visitante con alambrado reglamentario más pulmón, en el campo de deportes
Forestación en los sectores de campo de juego de hockey/auxiliar de fútbol reglamentaria, y parque recreativo.
Instalación de gas natural y agua potable en el Salón de Fiestas, Fogón y Ex Buffet, con respectivos calefactores.
Adquisición de cocina industrial y heladera mostrador para el Salón de Fiestas.
Compra de estructura para base de escenario.
Instalación de cestos para residuos en salón de fiestas y cocina fogón.
Próxima inauguración de parque recreativo con piscina semiolímpica.
A TODOS, MUCHAS GRACIAS!!!
Andrea Lambrecht, Secretaria.
Claudio Holzmann, Presidente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -