Atrás
“Nuestro compromiso es con el vecino, queremos que tenga una mejor calidad de vida”
Afirmó el Intendente Municipal Roberto Palacio en el encuentro que sostuvo con vecinos, junto a funcionarios del Gabinete Municipal y Concejales, en el Barrio Islas Malvinas frente a la fábrica de calzado.

En la plaza central “Héroes de Malvinas” del Barrio Islas Malvinas, el Jefe Comunal escuchó las inquietudes y preocupaciones de los vecinos, en un encuentro donde se abordaron cuestiones urgentes y proyectos a desarrollar a largo plazo, pensando en el progreso del barrio.
Acompañaron funcionarios del Ejecutivo como la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Nerina Neumann, la Directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds; la Subdirectora de Proyectos y Planificación Luciana Hijano; el Secretario de Obras Públicas Federico Schtre, Andrés Schwab de la Subsecretaría de Servicios Públicos y el Delegado de Santa Trinidad, Gonzalo Graff. También estuvo presente el Concejal del bloque de Cambiemos Pablo Martínez.
“Vinimos a escuchar sus reclamos y preocupaciones, queremos que tengan una mejor calidad de vida”, expresó el Intendente Palacio frente a los vecinos del Barrio Islas Malvinas.
Algunos de los temas que se trataron forman parte de la finalización de obras que aún no se han concretado, tales como la necesidad de asfalto en el barrio, desagües cloacales, el mejoramiento de las calles de tierra y los pastizales de los canales Isla Gran Malvina y Olavarría.
El tema seguridad también fue abordado por los vecinos, solicitando que las patrullas policiales circulen más seguido.
Por otro lado los vecinos le manifestaron al Intendente Municipal el interés por llevar adelante el proyecto de construcción de un salón de usos múltiples para el festejo de cumpleaños de los chicos del barrio; así como también el pedido de una sala de primeros auxilios.
Finalmente solicitaron la finalización de la plaza central del barrio “Héroes de Malvinas”, que se completaría con cestos de basura, juegos y luminarias.
Al terminar el encuentro el Intendente Roberto Palacio y su equipo saludaron gratamente a los vecinos reiterando su compromiso de “trabajar como un gran equipo para construir entre todos el Coronel Suárez que todos los vecinos se merecen”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -