Atrás
Nuevamente violencia en la madrugada de la ciudad.
A las 6 de la mañana del jueves un joven fue severamente agredido.
Lo trasladaron en ambulancia a la Guardia del Hospital.
A requerimiento policial desestimó la denuncia.
La Policía monitoreó por las cámaras de seguridad el hecho, pero no pudo identificar al agresor.

Nuevamente en el amanecer del jueves vuelven a producirse situaciones de inseguridad en plena vía pública y en esta oportunidad sobre la calle Mitre, casi al llegar a la Avenida Alsina, cuando el reloj marcaba las seis de la mañana las cámaras de seguridad, desde el Centro de Monitoreo, advirtieron la presencia de un joven que se caía y arrodillado presentaba un sangrado muy notable sobre su rostro.
Al aproximarse la cámara se vio nítidamente la cara con gran cantidad de sangre producto de una golpiza que presuntamente había sufrido minutos antes.
Por lo cual fue enviado inmediatamente una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, ya que aparentemente la del Hospital estaba cumpliendo otros servicios, y los efectivos policiales también se hicieron presentes.
El joven fue trasladado a la Guardia del Hospital Municipal, allí le certificaron lesiones leves y en consecuencia ante el requerimiento policial el ciudadano en cuestión, es decir la víctima, desestimó cualquier denuncia sobre el particular, fue dado de alta y se retiró a su domicilio.
Los vecinos del radio céntrico volvieron a expresar su preocupación por situaciones similares que se presentan o durante los fines de semana o en la noche del miércoles madrugada del jueves en todo ese sector de la calle Mitre, entre Sarmiento y Avenida Alsina.
Días atrás fue imparable una gresca generalizada que obligó a las autoridades policiales a extremar esfuerzos para dominar una compleja situación de desorden que también se había registrado en horas de la madrugada de un jueves.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -