Atrás
Interna en la Barra de Almirante Brown deja al hermano de Migliore como herido
Se trata de Fernando Migliore, el hermano del arquero de Almirante Brown, quien recibió un disparo en la pierna en medio de un enfrentamiento entre dos facciones de la Barra en la inmediaciones del estadio, antes del partido ante Fénix.

Luego del triunfo en el estreno de la Primera B Metropolitana, Almirante Brown se alistaba para recibir a Fénix por la segunda jornada. Sin embargo, la previa se vio empañada por la violencia. ¿Qué sucedió? El encuentro se disputaba sólo con la presencia de socios y la Barra intentó ingresar sin tickets. Al no poder realizarlo, quedaron en las inmediaciones del estadio y allí se desató el terror.
Dos facciones desataron una balacera como consecuencia de una fuerte interna y terminó herido el hermano de un futbolista de La Fragata. Se trata nada más ni nada menos que de Fernando Migliore, hermano del arquero que se sumó como refuerzo del Mirasol esta temporada, quien recibió un balazo en su pierna.
Fernando ya había sufrido un episodio similar hace casi cuatro años atrás, en marzo de 2012, cuando se encontraba por el predio del Xeneize y dos ocupantes de una moto abrieron fuego sobre él para luego darse a la fuga (fue lesionado también en una pierna).
"La Barra de Almirante quiso ingresar sin entradas y hubo incidentes. Alguien de la hinchada sacó un revólver, hizo un tiro al aire y fue detenido. Tenemos todo filmado y lo vamos a llevar a la justicia", manifestó Juan Manuel Lugones, titular de la APREVIDE, en diálogo con Un Buen Momento de La Red.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -