Atrás
Carnavales Artesanales de Guaminí 2016.
El cuatriciclo se fue para Bahía Blanca.
Se lo llevó María Cristina Schwerdt, oriunda de Guaminí.

En la quinta noche de los espectaculares Carnavales Artesanales de Guaminí 2016, locales y turistas pudieron disfrutar de otra hermosa jornada que tuvo como principales atractivos la elección de los motivos infantiles y el sorteo del cuatriciclo.
Tras la bomba de estruendo y la habilitación del Corsódromo para el desfile habitual, tuvo lugar el desfile y posterior premiación de los más pequeños que lucieron increíbles disfraces elaborados por familiares y amigos.
De esta manera, el Intendente Néstor Álvarez, acompañado por funcionarios, hizo entrega de los premios que fueron para: 1° El Monstruo de tres cabezas; 2° El Vaquero y 3° El Dragón Regatonero, quienes se llevaron una bicicleta cada uno, mientras todos los niños que participaron recibieron juguetes.
Más tarde se procedió al sorteo de la bici entre los jóvenes que juntan y cajean envases de espuma por cupones, de la que resultó ganadora con el número 40902 la niña Lourdes Gutiérrez de Guaminí.
Finalmente llegó el turno del codiciado cuatriciclo, que tuvo como ganadora a una guaminense que vive actualmente en la ciudad de Bahía Blanca, la Sra. María Cristina Schwerdt.
En el cierre de la noche, Eber de la popular, junto a Fabián Díaz, su grupo y la voz de Silvina, hicieron cantar y bailar a los presentes hasta entrada la madrugada.
Se despiden los Carnavales 2016.
Para este sábado 20 está previsto el sorteo del segundo 0 Km. Esa noche se darán a conocer los ganadores de los motivos de Carnaval.
Y seguirá la alegría con la Fiesta de la Nieve, la tradicional quema del Rey Momo y la actuación del grupo “Los mojarras”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -