Atrás
R1 Bahía.
Las posibilidades de acceder a un Renault 0 km. a través del reconocido Plan Rombo.

Julio Yermanos y Rosana Goñi, de R1 Bahía, concesionario Coronel Suárez, hablaron del plan de ahorro que tiene más de 50 años en el mercado.


Anunciaron que “ya tenemos dos años con la sucursal Renault en Coronel Suárez. Contamos con toda la parte convencional, Plan Rombo y todo lo que son repuestos y servicios directamente de fábrica. En este momento la promoción que tenemos incluye todo lo que son autos de fabricación nacional, que son el Fluence, Kangoo y Clío”.
Los promotores contaron que “son vehículos que no absorbieron mucho aumento hacia fin de año; Renault mantuvo prácticamente los precios de lo que es vehículo nacional”.
“Otra de las novedades importantes que tiene Renault a partir de marzo es el lanzamiento de la Duster Oroch, que es un vehículo que viene con caja, que entra en un segmento único. Está en el medio de un vehículo con caja chica o en otros vehículos más grande. Tiene mayor capacidad de carga y ya lo tenemos por plan también, ya que suscribiéndose a la Duster, a partir de marzo, abril, se puede retirar la Oroch. Lo importante también para el comprador es que en todos nuestros vehículos por plan de ahorro tenemos todos los gastos de entrega incluidos en la cuota. Es el único plan en el mercado que no tiene sorpresas finales al retirar el vehículo. Esos gastos de patentamiento y gastos administrativos se empiezan a pagar desde la cuota 1”.
Por informes concurrir a la concesionaria ubicada en la Avenida Casey 338 o bien llamar al celular 02926 475179, para que algún vendedor se acerque al domicilio, o bien para informes directamente sobre vehículos, valores y condiciones, también por el sistema de canje con la entrega de vehículo usado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -