Atrás
Robaron en la casa de la senadora María Laura Leguizamón
Fue ayer en Las Lomas de San Isidro. La legisladora peronista no estaba en la propiedad al momento del robo. Presentó una denuncia policial

La senadora nacional María Laura Leguizamón (PJ) sufrió ayer un robo en una propiedad que tiene, aunque no habita, en el barrio de Las Lomas de San Isidro, en el norte del conurbano bonaerense, confirmaron fuentes cercanas a la legisladora.
El hecho ocurrió a media mañana, cuando al menos dos delincuentes lograron trasponer los muros de la finca ubicada en la calle Segundo Fernández. De acuerdo con el relato de los informantes, se cree que se utilizó una técnica delictiva usual: logran abrir mediante un dispositivo desconocido los portones con motores.
Las fuentes aclararon que la vivienda asaltada pertenece a la senadora desde antes de casarse con el empresario Marcelo Figueiras (Laboratorios Richmond), aunque suele ir porque "tiene una huerta que es habitualmente trabajada por ella". Un colaborador que sí estaba en el interior de la propiedad cuando ingresaron los delincuentes habría sido encerrado en un baño.
Leguizamón, que a los 50 años atraviesa las últimas semanas de un embarazo, se enteró poco después de culminar el asalto y concurrió a la comisaría de la zona para hacer la denuncia pertinente, indicaron las fuentes, que también precisaron que en la casa no había cosas de valor ni, creen, el botín haya sido importante.
"Hay muebles y cosas normales de una casa, pero no habían valores ni nada importante. Es más, creen que los ladrones se fueron con un bolsito con algunas pocas cosas, pero nada importante", dijeron los informantes.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -