Atrás
Intendentes bonaerenses le pidieron al Gobierno una nueva ley de coparticipación
Jefes comunales peronistas se reunieron con Rogelio Frigerio, ministro del Interior, en Casa Rosada

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió en Casa Rosada a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires encabezados por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín). Allí, le pidieron por una nueva ley de coparticipación para que los municipios "recuperen lo que se fue perdiendo a lo largo de los años" en materia de fondos y obras paralizadas.
"Se planteó el tema de los fondos coparticipables, que se viene desacelerando año tras año. Se abrieron canales de diálogo y se entregó una propuesta", indicó Insaurralde. Y agregó que se encontró "con una predisposición muy importante" por parte del Gobierno.
Por su parte, Gabriel Katopodis recordó que "hay un fallo de la Corte Suprema que insta a una nueva ley de coparticipación", e insistió en "poder recuperar lo que se fue perdiendo a lo largo de los años".
Además de Insaurralde y Katopodis, estuvieron presentes los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), y Gustavo Menéndez (Merlo).
También Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Eduardo Bucca (Bolívar), y Julio Pereyra (Florencio Varela).
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -