Atrás
Inicio de las inscripciones a los Talleres de Fotografía de la Biblioteca Luisa Braganza.
Son coordinados por el Profesor Sebastián Andes.

Este año las propuestas están destinadas a todos los interesados en aprender fotografía con fines expresivos y/o complemento profesional, en un ambiente amistoso, participativo y enfocado en la práctica, bajo asesoramiento continuo.
Desde la Biblioteca se proponen las siguientes acciones: Taller inicial sobre Técnica y Composición fotográfica donde a través de clases teóricas y prácticas (con mayor énfasis en la práctica) se adquiere todo lo relacionado al manejo y funcionamiento de la cámara fotográfica digital, acompañado simultáneamente, por nociones creativas en la composición de la imagen, los sábados de 14 a 15:30 hs.
La segunda propuesta trata de un taller sobre Fotografía Creativa, donde por medio de ejercicios creativos se adquieren herramientas que permiten la exploración de las capacidades artísticas; los sábados de 16 a 17:30 hs.
Ambos talleres tienen una duración de 10 encuentros y se desarrollan bajo grupos reducidos permitiendo esto un mejor asesoramiento del profesor coordinador a cada asistente.
La inscripción se efectuará en el mes de febrero y marzo, iniciándose los talleres el 9 de abril. Se recomienda a los interesados consultar con tiempo dado que las propuestas son de grupo reducido y se respetarán los tiempos pautados dado la agenda de trabajo del profesor coordinador.
También se invita a participar del FotoClub donde en forma colectiva se desarrollan prácticas y paseos fotográficos.
Inscribirse de lunes a jueves de 14 a 18 hs. en la Biblioteca, Israel 392, teléfono 02926 425383.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -