Atrás
Guaminí ya tiene nueva Soberana de los Carnavales 2016.
Se trata de Lucila García.

En otra multitudinaria jornada de los Carnavales Artesanales de Guaminí 2016, tuvo lugar el desfile y elección de la Reina que contó con bellas aspirantes en representación de las distintas instituciones de Guaminí y Arroyo Venado.
También, y sumando al color y atractivo de las tradicionales carrozas, carros, motivos y comparsas, la noche contó con la presentación especial de la comparsa “Yasi Pura”, proveniente de Trenque Lauquen, que hizo alarde de su atractivo por el poblado Corsódromo.
Desde el inicio fueron pasando Lucila García, por Club Empleados de Comercio; Mía Schwab, por Club de Pesca y Náutica y Evelyn Alomar-Club Blanco y Negro, transporte escolar y Peregrinos de la Santa Cruz de Arroyo Venado.
Más tarde llegaban Grecia Lemos, por la Cámara Empresaria; Yamila Real, por la Asociación Cultural; Florencia Cattini por Club Social San Martín de Arroyo Venado; Débora Possenti, representando al Club Social y Deportivo Peñarol y Jazmín Schmit por la Asociación de Bomberos Voluntarios.
Luego de la elección del jurado, que estuvo integrado por Concejales, representantes de instituciones intermedias y del público, se dio a conocer la decisión final.
Así, los locutores anunciaban con entusiasmo el resultado de la votación que dio como ganadora a Lucila García, que estará acompañada por Mia Schaw y Grecia Lemos, primera y segunda princesa respectivamente.
Para la ceremonia de coronación se sumaron a la soberana saliente, María Emilia Navarré (quien representó a la Cámara Empresaria en 2015), el Intendente Néstor Álvarez, los Directores de Cultura, Gustavo Palacio y de Turismo, Eladio Haedo, las Concejales Gladys Guezalaga y Claudia Elorza, quienes hicieron entrega de los atributos correspondientes y varios obsequios.
Posteriormente, y como cada noche, se sorteó la bicicleta que con el número 29320 se fue en manos del niño Germán Roth Labin, y un nuevo televisor LED de 32 pulgadas tuvo como ganador a Guillermo Acosta con el número de la suerte 20802, ambos premiados son oriundos de Guaminí.
El baile de cierre de la jornada estuvo a cargo del Grupo Providencia de Tres Lomas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -