Atrás
Centro de Jubilados de Pueblo Santa María.
Asamblea Anual Ordinaria el día 18 de marzo.
Y en abril el almuerzo y baile.

Aurelia Adam, Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Pueblo Santa María, habló con La Nueva Radio Suárez para recordar a los afiliados a esa institución que el día 18 de marzo está prevista la Asamblea, a partir de las 18:30 horas, para considerar la memoria y balance del año anterior, con media hora de tolerancia para el inicio.
En cuanto a los desafíos comentó que “tenemos como objetivo seguir como hasta ahora. Vamos muy bien y tenemos todo lo que queremos”.
El salón de fiestas, con un muy buen fogón que fue ampliado hace alrededor de dos años, “es muy utilizado por la gente de nuestro pueblo, que lo alquila para festejos familiares. Tenemos este espacio muy solicitado y para nosotros es un muy buen ingreso”.
Sobre el estado de las cuentas para el Centro de Jubilados dijo que “no tenemos ninguna deuda, al contrario, tenemos dinero en reserva para las actividades”.
Sobre la fiesta anual que celebran anticipó que el “10 de abril tendremos nuestro tradicional almuerzo con baile, con menú típico. Empezaremos a vender las tarjetas inmediatamente nos la entreguen impresas. El valor será de 200 pesos con menú típico, estimamos que vamos a vender entre 350 y 400 tarjetas. Será en el salón Polideportivo de Club El Progreso”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -