Atrás
Venta de uniformes escolares en el Colegio José Manuel Estrada.
En el nivel primario hay un nuevo Director, Juan Manuel García, que será presentado el primer día de clases.

Cecilia Macari, Directora del nivel secundario, y Marisa Rudy, Vicedirectora del nivel primario del Instituto José Manuel Estrada, hablaron con La Nueva Radio Suárez de la venta de uniformes escolares que se llevará a cabo el viernes de esta semana, y también del próximo inicio del ciclo lectivo.
“Ya hemos hecho esta venta anteriormente. El año pasado lo hicimos concordar con el inicio de las clases y este año proyectamos lo mismo, porque es una buena manera de reciclar, que está tanto de moda hoy en día, reutilizando aquello que queda chico para unos que lo puedan usar otros, y a su vez obtener un pequeño beneficio para el Colegio. Esto es también un beneficio para las familias, porque a muy buen precio pueden hacerse de la ropa que necesitan para la escuela de sus hijos”, dijo Marisa.
Por su parte Cecilia invitó a “las familias que quieran acercarse al colegio y darnos los uniformes que ya no usan, como sweaters, camisas, pantalones, corbatas, zapatos. Les pedimos que durante esta semana los acerquen al Colegio y este viernes hacemos la feria de los uniformes. Todo a muy buen precio, a valores accesibles”.
Se estima que se pondrán a la venta a $50 cada una de las prendas del uniforme, a $100 las camperas de abrigo.
En el nivel primario hay nuevo Director, Juan Manuel García, quien será presentado el primer día de clase a las familias, en el acto de inicio de ciclo lectivo.
En estos momentos se está terminando de pintar el frente del edificio escolar que está en la calle Lavalle, con un aporte que brindó el Municipio, que se hizo cargo de la mano de obra a través de personal municipal.
“Agradecemos a la Municipalidad que nos cedió los pintores para ir refaccionando el establecimiento”.
Entre los objetivos de este año, Cecilia Macari anticipó que “es seguir trabajando con la comunidad. Vamos a ir haciendo distintos eventos para que la gente vuelva a estar en contacto con nosotros, y trabajar en lo que es el nivel secundario con lo que es nuestra orientación en Economía y Administración, que es la orientación educativa de nuestra institución, por lo que invitamos a las familias a inscribir a sus hijos. Seguiremos trabajando también en la actividad misional, fortaleciendo no solamente nuestra tarea pedagógica, sino también acompañándolos en su formación personal. Es un acompañamiento que hacemos no solo a los chicos, sino también a las familias” concluyeron las autoridades consultadas en el Colegio Estrada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -