Atrás
Choque y reacción violenta.
Actuaciones policiales por amenazas, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones leves.

Otro incidente se registró en la vía pública el domingo por la noche según revela un informe oficial de la policía de Coronel Suárez donde resultaron detenidos Silvestre Ledesma de 28 años e Hilario Montes de Oca de 32 años, quienes a raíz de una colisión con otro vehículo se produjo un altercado.
Según el informe oficial, Ledesma reaccionó violentamente contra el conductor de otro rodado que resultó ser un jubilado, es decir una persona mayor, intentando agredirlo, por lo cual debió intervenir personal policial que patrullaba la zona.
Al hacerse presente la Policía, Silvestre Ledesma reacciona contra un efectivo policial, agrediéndolo físicamente en el rostro por lo cual fue detenido por el delito de amenazas, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones leves.
Sobre la situación de Hilario Montes de Oca se le labró infracción de tránsito por carecer de licencia y seguro, negándose luego a entregar el rodado, por lo cual se procedió a su aprehensión por el delito de desobediencia.
Ledesma y Montes de Oca quedaron a disposición de la fiscalía en turno de flagrancia del Departamento Judicial Bahía Blanca donde una vez recibidas sus indagatorias fueron puestos en libertad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -