Atrás
Efectivos de Antinarcóticos Coronel Suárez llevaron a cabo un procedimiento en la Plaza Tambor de Tacuarí.
Secuestraron dos trozos compactos de marihuana, dos trituradores, además de papelitos para armar cigarrillos.
Entre las sustancias también encontraron cocaína.
Son cuatro jóvenes mayores de edad que fueron puestos a disposición de la fiscalia pero recuperaron la libertad.
El Subcomisario Claudio Cardozo confirmó que se labran actuaciones por infracción a la Ley 23.737.
Las autoridades policiales y municipales no dieron a conocer las identidades de los involucrados.
La DDA local solicita a los vecinos efectuar las denuncias sobre venta de estupefacientes, las mismas pueden ser en forma verbal al 02923-15437914 y se garantiza absoluta reserva.

Oficialmente se dio a conocer que el domingo pasado, a la 1.15 de la madrugada personal de la Delegación Distrital Antinarcóticos (DDA) de Coronel Suárez, procedió a identificar en la Plaza Tambor de Tacuari, a cuatro jóvenes mayores de edad, todos de esta ciudad, quienes se encontraban en ese momento consumiendo una cerveza a la vista de los personas que circulaban por dicha zona, y consumiendo estupefacientes.
En esta oportunidad, junto a la botella de cerveza había un trozo compacto de marihuana y un triturador para ser utilizado en la mencionada sustancia, mientras que la misma persona en su automóvil tenía otro trozo compacto de marihuana, como también papelillos para armar cigarrillos y una pipa para consumo de marihuana.
En tanto el otro joven en el interior de su automóvil disponía de un trozo compacto de marihuana, tres envoltorios con cocaína, papelillos para armar cigarrillos de marihuana y un triturador para la misma.
La Policía señaló que las sustancias (marihuana) incautadas a la primera persona arrojó un peso de 12,4 gramos, mientras el otro sujeto tenia 11,2 gramos de marihuana y 3,9 gramos de cocaína.
Los involucrados por disposición de la Fiscalía de Drogas Ilícitas Bahía Blanca luego de realizar las diligencias de rigor recuperaron la libertad.
Finalmente el parte oficial de prensa brinda una serie de recomendaciones generales, señalando que:
Señor/a vecino/a desde la Delegación Distrital Antinarcóticos de Coronel Suárez, se recomienda que ante el conocimiento de la comercialización de estupefacientes o ante algún tipo de consulta acercarse a la Delegación, a los fines de aportar la información con la que cuente o mediante comunicación telefónica (02923-15437914).
Se aclara que dicha información no necesariamente la debe aportar por medio de denuncia por escrito, pudiendo hacerlo en forma verbal. Respecto a la persona que aporte algún tipo de información se va a priorizar la reserva de identidad, según expreso el organismo competente, Delegación Distrital Antinarcóticos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -