Atrás
Polo.
El Amanecer campeón.
Se adjudicó el título por la Copa Juan Carlos Harriott en la modalidad Alto Handicap.
º
Organizó todo el fin de semana el Coronel Suárez Polo Club.
El equipo San Juan ganó el torneo de Bajo Handicap.
Se entregaron los premios en el anochecer del domingo ante la presencia de las autoridades de la entidad organizadora y público en general.
Juan Carlos Harriott junto a las autoridades de la entidad organizadora entregaron las copas y reconocimientos especiales.
Previamente se entregaron los premios del Torneo Internacional de Menores.

Durante todo el fin de semana se disputaron las diversas etapas en que fue dividido el Torneo de Polo por la Copa Juan Carlos Harriott, el sábado las semifinales y el domingo las instancias definitorias que fueron seguidas por un publico atento que concurrió al Coronel Suárez Polo Club para participar de una competencia que rinde homenaje a un legendario de la actividad.
Participaron en total 6 equipos en el torneo de Alto Handicap y 12 elencos en el Bajo Handicap y después de la disputa de los partidos que se iniciaron el jueves pasado, llegaron a las finales los equipos de El Amanecer y La Estrella respectivamente.
El marcador fue 14 a 7 y habilitó a El Amanecer a recibir la copa mayor.
El Amanecer, el equipo que obtiene la Copa Juan Carlos Harriot formo con la participación de Marcos Goti (2), Ricardo Garros –h (1) Erasmo Goti –h (6) y Juan Sánchez Elia (6) mientras que La Estrella alineó a Juan Pablo Georgalos (1) Santiago Araya –h (4) Enrique Zorrilla –h (5) y Marcos Araya (6).
Tras la conclusión de los partidos en sus disputas finales fueron consagrados los equipos con la respectiva entrega de los premios, donde los campeones fueron rodeados y especialmente agasajados con la legendaria presencia de Juan Carlos Harriott.
En la crónica del partido concluyente se comento que si bien La Estrella comenzó mejor con Marcos Araya en el ataque, El Amanecer empezó a crecer hasta dominar ampliamente en el marcador.
La ventaja se fue agrandando con el transcurrir de los minutos de juego hasta que en los dos últimos chukkers “Los Araya” reaccionaron achicando la brecha.
Recordemos que el torneo de bajo handicap San Juan que formó con Marcos Harriot (0) Juan Vitali (1), Sebastián Harriot (6) y Matías Nigoul (3) se impuso en la final por 11 a 7 a La Elsa que formó con Ignacio Alberdi (3), Bernardo Alberdi (3) Ramiro Tarayre (3) y Máximo Anasagasti (2).
Marcador final en esta instancia San Juan supero a La Elsa por 11 a 7.
El resto de los participantes:
C.S. Choice Genetics: Eulogio Olariaga (4), Manuel Plaza de Ayala (6), Ignacio de Lusarreta (6) y Maximiliano Guerra (0). Total: 16.
C.S. Loma Amarilla: Carlos Adán Chocano (0), Martín Carpegna (3), Juan Ignacio Merlos (3) y Juan Cruz Merlos (5). Total: 16.
C.S. Cahuel Hue Lindsay: Bautista Ponce (1), Juan Cruz Araya –h- (3), Santiago Araya (5) y Eduardo Zorrilla (6). Total: 15.
El Bajo Handicap
San Juan, que formó con Marcos Harriott (0), Juan Vitali (1), Sebastián Harriott (6) y Matías Nigoul (3), se impuso en la final del Bajo handicap por 11-7 a La Elsa, que alineó a Ignacio Alberdi (3), Bernardo Alberdi (2), Ramiro Tarayre (3) y Máximo Anasagasti (2).
El resto de los participantes:
Tomás Hermanos: Martín Bonnaterre (2), Diego Rovaletti Lagos (0), Ezequiel Marino (2) e Ignacio de Lusarreta (6). Total: 10.
Pilará: Ricardo Hughes (1), Simón Prado (2), Tomás Aguirre (3) y Cristobal Durrieu (4). Total: 10.
La Esperanza: Tomás Alberdi (3), Tomás Bertola (1), José Bertola (5) y Gonzalo Marcos (1). Total: 10.
La Revancha: Laura Schiebel (0), Santiago Garrote (2), Lorenzo Larumbe (4) y Roberto Mascotena –h- (4). Total: 10.
Saif Polo Team: Al Ghurair Saif (0), Ricardo Garrós –h- (1), Santiago Boudou (3) y Manuel Plaza de Ayala (6). Total: 10.
Estancia Grande: Jerónimo Venturini (2), Felipe Tomasevich (0), Ezequiel Sánchez (4) y Esteban Iturrioz (4). Total: 10.
Pucará: Mateo Bertola (1), Humberto D’Andrea (3), Nicolás Garrós (5) y Marcelo Usandivaras (1). Total: 10.
San José Chico: Cristobal O’Conor (0), Delfín Furlong (0), José Ignacio Araya (5) y Santiago Araya (5). Total: 10.
Cahuel Hue – Regar: Juan Cruz Araya (3), Santiago Araya –h- (4), José Araya (2) y Lorenzo Mortilla (1). Total: 10.
T – Kees: Juan Campion (3), William Purvis (0), Ayrton Burnet (1) y Marcos Araya (6). Total: 10.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -