Atrás
UATRE y su tradicional entrega anual de guardapolvos.
El delegado regional Ricardo Arrieta sobre las prestaciones asistenciales de los trabajadores rurales señaló que “Nuestra lucha siempre es el plus que cobran los médicos, una cuestión que aún no tiene solución y es un reclamo permanente de nuestros afiliados”.

“Como ya es tradicional, nos encontramos entregando guardapolvos a nuestros afiliados”, expresó en el inicio de la entrevista el Delegado Regional de UATRE, Ricardo Arrieta ante la consulta de la radio y luego agregó que “han llegado muchas cajas porque tengo a mi cargo muchas seccionales y bocas de expendio ya que la jurisdicción llega hasta Viedma por lo que estos días hemos viajado mucho para terminar con las distribuciones de las cajas con los guardapolvos a cada boca de expendio del gremio”.
“La seccional Coronel Suárez entrega alrededor de 10.000 guardapolvos, de los cuales algo más de dos mil son para afiliados de nuestra ciudad”.
Sobre la seccional local de UATRE, Arrieta señaló que “en cuanto a la cantidad de afiliados, es de similar magnitud que la de Bahía Blanca con algo más de mil doscientos beneficiarios que pueden acceder de manera muy accesible a los hoteles que el gremio tiene en Necochea, Mar del Plata o Córdoba, por ejemplo”.
Por otra parte Arrieta señaló que “en Coronel Suárez no tenemos muchos problemas con el trabajo en negro en el campo, solo alguna que otra changa de uno o dos días pero en las generalidades, junto con la delegación local del Ministerio de Trabajo, hacemos un gran trabajo”.
Finalmente, consultado sobre el estado de la obra social, el dirigente gremial indicó que “nuestra obra social no solo tiene beneficiarios que son trabajadores rurales, también tiene afiliados monotributistas de todos los rubros y empleadas domésticas”.
“Nuestra lucha siempre es el plus que cobran los médicos, una cuestión que aún no tiene solución y es un reclamo permanente de nuestros afiliados”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -