Atrás
El Secretario de Gobierno y Seguridad participó en Huanguelén del torneo de tejo homenaje a Carlos Agner.
Guillermo Sol recordó a "un gran amigo".
El primer puesto lo obtuvo el trío compuesto por Delia Zimmerman, Julia Ruffa y Raúl Bortolas.

El Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol participo junto a la delegada de la localidad de Huanguelén Analía Gurruchaga y familiares del recordado "Carlos Agner" del torneo de tejo que se llevó a cabo en homenaje a éste gran jugador y colaborador del área de adultos mayores.
La modalidad del torneo, que se realizó en el polideportivo "Adan Wild" del Club Atlético Huanguelén, fue por trío a la bolsa participando 10 tríos de adultos mayores de Coronel Suárez y Huanguelén.
Al inicio, la Coordinadora del Consejo de Adultos Mayores de la localidad Cecilia Stoll, dio la bienvenida a los presentes, reconociendo y recordando con gran cariño, la colaboración de Carlos Agner.
Por su parte, el Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol, emocionado, se dirigió a los presentes recordando a “su gran amigo, Carlitos Agner”, felicitó a los presentes por la participación y al área de Adultos Mayores por la loable acción de haber realizado éste Torneo en su homenaje; así también lo hizo Delia Zimmerman, agradeciendo la cortesía de llevar a cabo éste torneo en memoria de su esposo Carlos Agner.
El primer puesto fue para el trío compuesto por Delia Zimmerman-Julia Ruffa- Raul Bórtolas; el segundo puesto lo obtuvieron Liliana Santarelli-Marta Schmidt-Roberto Schmitz y el tercer lugar Alicia Petrirena- Carmen Patthauer-Edecio Candia

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -