Atrás
Reunión con titulares de licencias de taxis y remises.
Está previsto un relevamiento de todos los vehículos habilitados para el transporte de pasajeros, colaborando, de esta manera, en el desarrollo de una buena competencia.
Se delinearon nuevas formas de trabajo del área.

Con gran presencia de titulares de licencias de taxis y remises, se desarrolló la reunión convocada desde la Jefatura de Inspección y Tránsito, a cargo de la Abogada Melisa García, siendo el objetivo el escuchar a los prestadores de los servicios y comunicar nuevas formas de trabajo desde el área.
Respecto a la misma, la Jefa de Inspección y Tránsito, Melisa Garcia, indicó que "...desde el área buscamos realizar un relevamiento de todos los vehículos habilitados para el traslado de pasajeros y para ello debemos convocar a cada uno de los licenciatarios y actualizar la base de datos. De esta manera -sostuvo- pretendemos ayudarlos en su labor diaria, por un lado evitando competencias desleales y por otro, llevando a cabo los controles que corresponden para no encontrarnos con taxis o remises que no cumplan con lo que establece la normativa vigente".
Durante la reunión, se remarcaron cuestiones fundamentales para el trabajo adecuado, que la propia Ordenanza 3767 y sus modificatorias, lo establecen.
Se les brindó además, un canal de comunicación directo con integrantes del bloque de concejales de Cambiemos que "se acercaron para hacerse eco de las problemáticas con las que se enfrentan a diario los titulares de taxis y remises, así como también los titulares de las oficinas comerciales" indicó Melisa García.
Se les solicitó a los titulares de licencias aportar, desde su experiencia, cuales serían las posibles y necesarias modificaciones que habría que introducir en la ordenanza vigente y se les advirtió de la necesidad de regular las tarifas arancelarias, las cuales se encuentran completamente desactualizadas, entre otros temas que los concejales trabajarán de manera conjunta para alcanzar posibles soluciones a lo peticionado.
Finalmente se entregó, a cada uno de los presentes, una planilla invitándolos a que la completen con todas aquellas inquietudes o molestias que puedan ser trabajadas tanto desde la Jefatura de Inspección y Tránsito como también, por los propios concejales.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -