Atrás
Nueva reunión de trabajo entre el Foro de Seguridad Rural y áreas municipales
Faena clandestina, controles bromatológicos y de caminos rurales, instalación de un puesto de vigilancia en la Estación Piñeyro y la creación de la Fiscalía Especializada en Delitos Rurales en Bahía Blanca fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro.

El pasado miércoles -10 de febrero- tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Coronel Suárez un nueva reunión de trabajo entre el Foro de Seguridad Rural y diversas áreas del municipio.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol, el Secretario de Salud Dr. Guillermo Saccomanno; el Director de Seguridad Dr. Guillermo Díaz Martínez; la Secretaria Privada Dra. Valeria Negrín, la Jefa de Inspección Dra. Melisa García; la Médica Veterinaria a cargo del Departamento de Bromatología Dra. Manuelita Maluad; los Concejales Griselda Rodríguez y Juan José Etchegaray; el Jefe de la Policía Comunal Comisario Inspector Rubén Fernández; el Jefe de la Patrulla Rural Oficial Principal José María Medina; conjuntamente con integrantes del Foro de Seguridad Rural y un gran número de asistentes del sector agropecuario.
En dicho encuentro, se abordaron temas relacionadas a la faena clandestina, controles bromatológicos y de caminos rurales, la instalación de un puesto de vigilancia en la Estación Piñeyro, trabajar en la concientización de la importancia de la realización de la denuncia ante un hecho de inseguridad y/o ilícito, la creación de la Fiscalía Especializada en Delitos Rurales en Bahía Blanca y la intensificación de los recorridos y controles de la Patrulla Rural en todo distrito.
Cabe destacar que todos se comprometieron a continuar trabajando en forma conjunta, en pos de mejorar la seguridad en el ámbito rural del Partido de Coronel Suárez

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -