Atrás
Se disputaron las semifinales de la Fobal League.
Aston Birra y Los Fósiles buscarán levantar la copa este sábado por la noche.

Se disputaron el miércoles por la noche en Blanco y Negro los dos partidos de semifinales de la Fobal League, el torneo de fútbol 8 que organiza Mirá Producciones.
En primer turno, Aston Birra avanzó al vencer a Luz y Fuerza por 5-2. Pedro Alvarez -2-, Martín Alvarez, Maximiliano Balvidares y Nicolás Alebuena (después expulsado) anotaron los goles del elenco ganador. Pablo Pimentel, que resultó ser el goleador del torneo (se contabilizó hasta el término de la fase clasificatoria), marcó los dos tantos de Luz y Fuerza.
Más tarde, Los Fósiles estiró su buena racha al derrotar 2-1 a STM y acceder al partido decisivo. El equipo azul, que venía de voltear por penales al último campeón, Charly Seguros, supo darlo vuelta con los goles de Juan Matías Rahn y Carlos Juan Wesner (Eduardo Miranda había puesto en ventaja a los vestidos de verde).
La final y el partido por el tercer puesto se disputarán el sábado por la noche, en horarios a confirmar. Primero se medirán STM vs Luz y Fuerza y posteriormente Aston Birra-Los Fósiles, que irán por la Copa en esta segunda edición del certamen.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -