Atrás
Se prepara la presentación del libro “Sin limites”.
Es autora la suarense Cristina Adassus de Vega.
23 de Marzo a las 19.30 horas en el Mercado Municipal de las Artes.
“Hace cinco años empecé a soñar que esto podía ser posible, a partir de ahí comencé a escribir los cuentos y ahora presento esta antología”, expresó la escritora.

“Llegué a cumplir este sueño. Soy una soñadora natural, hace mucho que escribo, que leo, que escucho historias, siempre me gustó. Un día me surgió la idea y a partir de ahí comencé a proyectar, el destino o la causalidad, quiso que ahora sea el tiempo de presentar mi libro”, así se expresó Cristina Adassus, quien en el mes de marzo presentará este, su libro, “Sin limites”.
Según informó será el miércoles 23 de marzo en el Mercado de las Artes a las 19.30 horas, “motivo por el cual haremos las invitaciones para poder compartir esta presentación en un acontecimiento que es muy importante para mi”.
“Se trata de un libro, una antología de 10 cuentos, en la que abordo distintas temáticas como abuso infantil, aborto, política, amistad y hasta el romance, entre otras cuestiones” señaló la autora ante la consulta de la Radio.
“Todo se inició cuando le escribí un cuento a mi hijo que lo llame “Tabaco”, hace cinco años, desde ahí siempre que tuve una idea la plasmaba en un papel y allí arrancaba una nueva historia, por eso inclusive me anime a escribir historias reales, cambiándole el nombre a los protagonistas, pero en todos los casos cuestiones que han sucedido, salvo cuando hablo del romance ya que allí tiene un poco de fantasía”, indicó Cristina.
“Fue todo muy lindo, primero porque una persona muy querida me motivo a que escribiese un libre que era mi sueño, después porque fueron surgiendo las historias de las cuales una de ellas que la publique en la red social y tuvo repercusiones en todo el mundo, luego porque encontré una editorial, ahora porque haré la presentación en mi ciudad, pero además podré participar de la Feria del Libro. No puedo pedir mas nada, realmente estoy muy feliz y esto lo comparto con toda mi familia y la gente que me quiere”, expresó Cristina Adassus ante la consulta de la Radio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -