Atrás
Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Regional.
Esta noche desde la hora 20.30 en el quincho “José Angel Urroz” del Polideportivo de Boca Juniors.
Quedará diagramada la temporada futbolística 2016.

Esta noche a partir de 20:30 horas, en el quincho “José Angel Urroz” que Boca Juniors posee en su polideportivo, llevará a cabo su Asamblea General Ordinaria la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Como sucede habitualmente en esta oportunidad los delegados de los clubes afiliados deberán considerar la memoria y balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015 y el presupuesto de gastos y cálculo de recursos del ejercicio 2016.
Además tendrán que elegir Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos suplentes (prosecretario y protesorero), lo mismo que los miembros del Tribunal de Penas (tres titulares y dos suplentes).
Este trámite resulta ser bastante rápido, ya que serán los mismos miembros quienes continuarán en su cargo, a excepción del tribunal disciplinario ya que en el último año dos de sus integrantes fallecieron motivo por el cual serán reemplazados a partir de esta temporada.
Como sucede habitualmente hay ponencias del Concejo Directivo y dentro de las mismas deberán resolver si facultan a las instituciones a no presentar alguna división obligatoria y un agregado al artículo 174 del reglamento de la Liga.
En este último se aclara, en consonancia con el artículo 180, que en el supuesto de la rescisión de contratos los jugadores podrán actuar en su club de origen sin ninguna limitación.
Una vez concluida la asamblea, ya en la sesión del consejo directivo, los clubes abordarán la forma de disputa del campeonato 2016.
Esta parte resulta siempre ser las mas interesante y la que mas se prolonga en la noche ya que las posturas son bastante encontradas aunque no con muchas variantes con respecto a años anteriores y siempre se discute sobre lo mismo, es decir, si el torneo se juega todos contra todos o en zonas, y en este último caso de ganar la postura de las zonas, si son geográficas o no.
Película muchas veces vista en los últimos años y sumamente repetida, pero es la única manera que tienen las instituciones para resolver el fútbol que se pretende jugar a lo largo de este 2016.
Todo indicaría que el certamen será muy similar al anterior, pudiéndose ajustar algún detalle.
También se resolverá la cuestión del certamen de reserva, aunque todo seria similar, esperándose para más adelante determinar que sucede con las divisiones menores.
La convocatoria es para esta noche a las 20:30, participaran la mayoría de los clubes, los cuales posteriormente compartirán la cena de camaradería.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -