Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
“Terminación de pileta”.
Así se denomina el nuevo bono contribución que tiene en circulación el Club El Progreso.
“El Primer premio un Chevrolet Corsa Classic 5 puertas cero kilómetro y el único sorteo será el 14 de mayo con un valor del bono 150 pesos”, indicó el Promotor de este bono, Darío Graff.

El Club El Progreso está finalizando con uno de sus objetivo, el de concluir con la pileta de natación que se construye en su parque recreativo.
Si bien todavía faltan algunos detalles para alcanzar el logro, se sigue avanzando para tratar en lo posible, de finalizar en esta temporada de verano, siendo el objetivo de la Comisión Directiva que Preside Claudio Holzmann, llevar adelante la Asamblea Anual Ordinaria con la pileta finalizada y con esto concluir con el mandato.
Atento a que “los números” que se manejan son muy importantes, que la inflación pasa su factura, el incremento de los valores a sido notable, es que se decidió poner a la venta un nuevo bono contribución denominándose “finalización de pileta”.
El Servicio Informativo de la Radio entrevistó a Darío Graff, Coordinador de este bono quien indicó que “tenemos el objetivo con lo recaudado con este bono de dejar saldada todas las deudas y que la comisión que asuma tenga a disponibilidad dinero en caja, la obra esta muy avanzada y muy próxima a finalizarse, por eso la venta de esta rifa, para concluir con todo lo programado y diagramado”.
“Nosotros siempre somos agradecidos, ya que la respuesta de la gente es espectacular, desde hace varios años el “sale o sale” se agota y este otro “bonito” también tiene una muy buena repercusión, esto se debe a los vendedores y a la gente que los adquiere, todo esto permite que El Progreso continué creciendo”, afirmó.
Darío Graff luego entregó algunos detalles de este bono y allí expresó que “habrá una única jugada el 14 de mayo, en la que se sorteará un Chevrolet Corsa Classic 5 puertas cero kilómetro, “salimos de lo tradicional”, dijo, como primer premio, sumados a los 6.000 pesos como segundo premio, 5.000 pesos para el tercero, 4.000 pesos al cuarto, 3.000 pesos el quinto, 2.000 pesos el sexto, 1.000 pesos para el séptimo, 800 $ al octavo, 700 $ para el noveno y 600 pesos para el décimo, mientras que del decimoprimero al vigésimo el premio será de 150 pesos , es decir, el valor del único pago del bono “finalización de la pileta”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -