Atrás
Los Pueblo Alemanes y su gente.
Entrevista a Diego Schneider, Delegado Municipal de Pueblo San José.
“Hay muchas cosas para trabajar en Pueblo San José, pero mientras seguimos buscando las soluciones me gustaría que todo siga ordenado y limpio para que la gente pueda vivir bien”.

Para el tradicional programa sabatino de La Nueva Radio Suárez, Los Pueblos Alemanes y su gente, mantuvimos una entrevista periodística con Diego Schneider, este joven Delegado Municipal del Pueblo San José.
El funcionario municipal en el inicio de la nota manifestó que “estamos comenzando esta corta semana de trabajo, por lo cual estamos reordenando todo el pueblo y cumpliendo con los reclamos de la gente”.
“El comienzo no ha sido fácil, entre el paro municipal, personal de vacaciones, estos feriados, por eso creemos que ya con el correr de estos días y sobre todo a partir de marzo todo volverá a la normalidad y a partir de ese momento comenzar a proyectar “la colonia” que queremos””.
“A mi me gusta que la colonia esté ordenada y limpia; también me gustaría que en Pueblo San José haya mas seguridad y que se pudieran ejecutar algunas obras de asfalto al menos en los accesos al barrio Pro.Cre.Ar. porque los días de lluvia quedan aislado, al igual que la extensión de la red domiciliaria de gas para el mismo barrio”, remarcó.
“Las cuestiones de seguridad generalmente son por los problemas de nocturnidad, por ahora logramos sacar la ruleta que funcionaba en Pueblo San José y de la cual toda la gente se quejaba, ahora tendremos que ajustar algunas cuestiones de la noches del fin de semana”, afirmo.
“Hemos tenidos muchas quejas de los vecinos por cosas que ocurren durante la madrugada como la rotura de canastos de basura, por ejemplo”.
Con respecto a algunas obras que se llevan adelante, informó que “se está bacheando el acceso a San José desde la ruta 85 que está muy deteriorado y a futuro tendremos que rehacerlo completamente o buscarle alguna alternativa de solución”.
“Hay muchas cosas para trabajar en Pueblo San José, pero mientras seguimos buscando las soluciones me gustaría que todo siga ordenado y limpia para que la gente pueda vivir bien”, afirmo Diego Schneider, Delegado de Pueblo San José quien también mostró sus ganar por continuar con el crecimiento del pueblo, teniendo como objetivo sumar mas obras y mantener ordenada y limpia toda la “colonia”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -