Atrás
Coronel Suárez Jesús te ama.
Campaña del equipo de Misión Cristiana Mensaje de Salvación del Evangelista Carlos Anacondia.
Del 22 al 27 de febrero desde las 20 horas en Avenida Casey esquina Israel, Polideportivo Municipal.
Organiza el Consejo de Pastores de Coronel Suárez.
Entrevista con el Licenciado Gabriel Nebbia

El equipo de Misión Cristiana Mensaje de Salvación del Evangelista que conduce el Pastor internacional Carlos Anacondia organiza una semana de oración en nuestra ciudad bajo el lema “Coronel Suárez Jesús te ama”.
En nuestro medio el grupo de pastores evangélicos son quienes llevan adelante la colaboración para organizar este gran encuentro que se llevara a cabo en el Polideportivo Municipal.
Por este motivo es que hemos entrevistado al Licenciado Gabriel Nebbia, integrante de Comunidad Cristiana quien indicó que “estamos organizando un evento cristiano para toda la familia que tendrá lugar del 22 al 27 de febrero desde las 20 horas en la cancha del polideportivo municipal con entrada libre y gratuita”.
“El evangelista Carlos Anacondia, el disertante invitado, es una persona muy reconocida a nivel mundial y está haciendo este tipo de eventos hace 35 años en diversas partes del mundo como Rusia, Finlandia, Israel o los Estados Unidos. Él lleva una palabra de ánimo, aliento, fe y esperanza para toda la familia”.
Luego agregó que “Anacondia supo ser un gran empresario ferretero con una gran empresa pero que cuando Dios llegó a su vida dejó todo y junto a toda su familia, compuesta por diez hijos, asumió el compromiso de trasmitir los principios del Reino de Dios por todas las partes del mundo. Para nosotros que esté en Coronel Suárez del 22 al 27 de febrero es una inmensa alegría y una gran sorpresa”.
Nebbia mas adelante expresó que “todas las personas necesitan un encuentro con Dios y esta es una muy buena oportunidad para hacerlo. Siempre escuchar una palabra de aliento hace bien al alma y refresca el corazón. A la gente que la vida las ha golpeado duramente les hace muy bien saber que Dios los ama y no se ha olvidado de ellos”.
“Nosotros estamos avocados a la transmisión del evangelio de Dios porque creemos que es lo que todas las personas necesitan. Dios está cercano y dispuesto. La invitación para que todas las personas puedan acercarse al Reino de Dios está hecha”.
Coronel Suárez Jesús te ama, es una campaña del Equipo de Misión Cristiana Mensaje de Salvación del evangelista Carlos Anacondia.
Del 22 al 27 de febrero desde las 20 horas en Avenida Casey Esquina Israel, Polideportivo Municipal, organiza Consejo de Pastores de Coronel Suárez, contacto al 2926 403989 o por mail [email protected], entrada libre y gratuita.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -