Atrás
El primer 0 Km. Del carnaval de Guaminí se fue para Huanguelen.
La ganadora fue la docente Carmen Álvarez con el número 12744.
El viaje a Cataratas para dos personas obsequiado por Julio López Viajes lo ganó Enrique “Cucusa” Elorriaga, de Guaminí.

En la madrugada del miércoles 10 de febrero Guaminí vivió una nueva jornada de los ya tradicionales Carnavales Artesanales 2016.
La jornada contó una vez más con todo el despliegue de colorido y alegría de las carrozas, carruseles, carros dicharacheros, comparsas, murga, cabezones gigantes y cabezudos enanos, mientras vecinos del distrito y región disfrutaban de la belleza de las aspirantes a Reina y degustaban de las ricas comidas y bebidas preparadas especialmente por las instituciones intermedias que tienen a cargo las cantinas.
Coronando la jornada llegó el momento más esperado por todos tras el sorteo de la bicicleta que tuvo como favorecido al niño Elvio Otalepo de Guaminí con el número 39304 y el Viaje a Cataratas para dos personas obsequiado por Julio López Viajes que fue a manos del Sr. Enrique “Cucusa” Elorriaga, también de Guaminí con el cupón número 7738.
Subieron al escenario el Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez acompañado por los directores de Turismo y Cultura, el Contador Municipal, personal de Asesoría Legal y dos testigos, quienes realizaron el escrutinio del acto. Tras un primer intento fallido que no encontró dueño del número 5891 y luego de la espera reglamentaria, volvió a sortearse el auto que esta vez encontró como dueña a la Sra. Carmen Álvarez de la vecina localidad de Huanguelén, quien se acercó prontamente al palco principal a certificar que era la ganadora del primer rodado con el cupón 12744.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -