Atrás
Reconocimiento a un joven de Coronel Suárez.
Colaboró en el auxilio de una familia que casi se ahoga en “Dunamar”.

Una oyente de Coronel Suárez, María Cristina Fredes, se comunicó con LU24 Radio Tres Arroyos con el objetivo de agradecer y destacar el accionar de un joven de nuestra ciudad que el martes pasado por la tarde también se encontraba en Dunamar y colaboró en el rescate de toda una familia en el mar.
“Ayer, por el martes, dice la oyente que es de Coronel Suárez, estábamos disfrutando de una tarde espectacular, y en un momento alguien empieza a pedir auxilio. Antes de que llegaran los guardavidas, Fausto Vega, que también lo es, llegó hasta esta familia en el mar y los contuvo psicológicamente; y lejos de entorpecer el trabajo del resto, se retiró del lugar y dejo que los guardavidas de Claromecó actuaran, a quienes también agradezco su labor”, explicó
Mencionó que Vega tiene 24 años y es estudiante de Educación Física. “Nos sentimos felices por el final de esta situación. Tuve mucho miedo, porque Fausto entró al mar sin nada, y cuando la chica desesperada cuenta que se estaban ahogando, el corre hacia el agua unos 150 metros, hasta que recién pudo entrar hasta donde estaba esa gente. Entró solo, sin elementos que lo pueda ayudar. Fue un buen trabajo”, destacó.
Fausto Vega es hijo de Darío Vega de nuestra ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -