Atrás
Este fin de semana “Las 24 horas de la Corvina Negra”.
Cuando faltan algunos días, casi 4000 cañas anotadas.
Se espera una notable presencia de pescadores suarenses.
Ha sido muy importante la inscripción en Neptuno Pesca.
Las últimas instrucciones.
En Claromecó el fin de semana largo fue todo un éxito de turistas.
Acompañó el buen tiempo y el pique.

Ya culminan los preparativos para una nueva fiesta de la pesca, Las 24 Horas de la Corvina Negra, y el club Cazadores se apresta a transitar un certamen que se aguarda con una gran expectativa especialmente fundada en el importante número de inscripciones anticipadas, 3997. “Fue una cifra sorprendente para todos los que estamos vinculados a la organización; esperamos que una cantidad de gente muy grande se arrime al concurso el fin de semana. Y queremos aclarar que quienes se inscribieron por Internet antes del viernes a las 22, también estarán con su cupón dentro del pago anticipado ya que aunque haya alguna demora por una cuestión técnica, en la web figura la hora de inscripción”, indicó Horacio Pesalaccia, del club.
En cuanto al pronóstico del tiempo, aseguró que no hay mayores certezas ya que “las tormentas que han andado dando vueltas por la zona han desorientado a los pronosticadores, que daban lluvias para este domingo y lunes y fueron unos días bárbaros, pero esperamos buen tiempo, especialmente que no haya lluvias ni sudestada para que la gente pueda disfrutar y pasarla bien”.
Pesalaccia recomendó como siempre a los pescadores ajustarse a los reglamentos del certamen, ya que “el club es estricto en este sentido, por eso lo mejor si hay dudas es parar a un control y preguntar. Como siempre recomendamos prudencia, hay 24 horas para pescar así que llegar cinco minutos antes o después no significa nada”.
Y respecto al área de pesca, advirtió que “en general está para circular bien por todos lados, aunque hay algunos lugares un poquito más complicados como entre el Caracolero y las Piedras de Franganillo, o el paso del 3 y Medio se complica un poco con marea alta, porque son zonas de mucha piedra. Pedimos que la gente no se traslade de noche por la playa si no conoce bien. Pero en general está todo sin mayores inconvenientes, así que esperamos que acompañe el tiempo y salgan buenas piezas”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -