Atrás
Fútbol de verano.
Se juega una nueva edición de la “Copa Seguros Rivadavia”.
Organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Este año, versión acotada de este certamen.

Luego de dos reuniones llevadas a cabo con la presencia de siete Clubes y con el mandato del octavo (acatar lo dictaminado por mayoría) transferido a un dirigente presente se resolvió llevar a cabo el Torneo del Fútbol de Verano “Copa Seguros Rivadavia” de la siguiente manera.
Todos los clubes participantes del evento luego de las distintas deliberaciones sobre los dos torneos que se podían realizar determinaron por votación mayoritaria jugar un torneo corto de cuatro fechas en total (clasificación), con ocho equipos en dos zonas, jugándose dos partidos por noche, durante los días jueves y sábado, lo que resulta por una parte, enfrentarse los clásicos rivales en partido y revancha y quien resulte favorecido con la mayor cantidad de puntos de los enfrentamientos, clasificar a semifinal y final.
El certamen se iniciará el jueves 18 de febrero en la cancha de Independiente y allí jugaran Boca con San Martín de Santa Trinidad e Independiente con El Progreso, ambos partidos por la Zona “A”.
El sábado 20 de febrero en el Parque de las Tres Avenidas se enfrentaran Atlético Huanguelen con Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Sarmiento con Blanco y Negro por la Zona “B”.
Las revanchas serán el jueves 25 en el Parque Alberdi y el sábado 27 en el Estadio del Sur.
Luego de estos partidos se jugaran los cruces de semifinales el jueves 3 de marzo y resta saber cuando se desarrollará la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.
De esta manera todos los equipos jugaran dos partidos de carácter amistoso y los que se clasifiquen disputaran cuatro partidos, todo pensando en el inicio del torneo de primera división.
En cada programación, el primero de los encuentros se iniciará a la hora 21 y el restante a las 22.30.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -