Atrás
Fútbol.
El suarense Santiago Krieger firmó contrato con Huracán del Parque de los Patricios.
El acuerdo con el “Globo” es a préstamo por 1 año y medio con opción.

Finalmente, en la tarde de sábado en la sede del Club Atlético Huracán el jugador suarense cerró su vínculo con el “globo” de Parque Patricios.
Santiago Krieger llegó libre de Boca Juniors con el pase en su poder. El acuerdo con Huracán es a préstamo por 1 año y medio con opción (y cláusula de rescisión) con exclusividad por 3 años. Así lo indica el contrato sellado esta tarde junto al presidente del club, Alejandro Nadur, y al Vice Presidente 1º, Luis Lasso. El goleador de las inferiores xeneizes estuvo acompañado por sus representantes Gustavo Aron y Fabián Karaim.
El goleador surgido del Club El Progreso de Coronel Suárez formará parte del plantel de Reserva que dirige Néstor Apuzzo que lo conoce de su paso por la filial del Barcelona. El segundo equipo del “Globo” comenzó este sábado la disputa del campeonato de AFA con victoria 1 a 0 ante Atlético Rafaela con gol de Tomás Molina.
El entrenador comentó sobre la contratación de “Nano” que “es un jugador que en la cuarta de Boca demostró que esta a la altura, convirtió bastantes goles. Es una promesa. Cuando le toque jugar en primera va a tener que demostrar porque uno apostó a él”, sentenció Apuzzo (@quemerodelsurok).
Un importante paso de Santiago Krieger que deberá tener buenas actuaciones en Reserva para ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez.
Fotos: Daniel Mendez y Maximiliano Day – Club Atlético Huracán

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -