Atrás
Esta noche se sortea el primer cero kilómetro en el carnaval de Guaminí.
“La gente llegó a nuestros balnearios en gran número durante todo el domingo y por la madrugada Lago del Monte se había convertido en un gran baile popular organizado por los mismos visitantes”.

En diálogo con La Nueva Radio Suárez, el promotor de los carnavales de la región, Juan Martín Cabral, contó los detalles por los que se debió reprogramar la actividad carnavalera programada inicialmente para sábado, domingo y lunes.
Cabral señaló que “hemos tenido que suspender la segunda noche de carnaval programada para el domingo porque tuvimos bastantes problemas después de las dos de la mañana, cuando ya estaba produciéndose el baile popular. Hubo mucha lluvia con tormenta eléctrica que obligó a suspender la jornada del domingo debido a que se mojaron las consolas, los micrófonos y todo el sistema de audio y video que están diseminados por todo el corsódromo para que la gente pueda ver y escuchar en todo el trazado lo que está ocurriendo frente al escenario”.
“El sorteo del auto cero kilómetro que la organización ha dispuesto tendrá lugar este martes entre los tickets de entradas presentes de los días sábado, lunes y martes”.
“En Guaminí tenemos motores generadores de energía que abastecen a toda la región en caso de que el sistema eléctrico interconectado falle pero no se pueden poner en marcha hasta tanto se determine donde está la falla, por lo que una vez detectado que el problema ocurrió entre Pigüé y Espartillar se tomaron los recaudos necesarios y se activó el servicio de energía alternativo”.
Finalmente, Juan Martín Cabral dijo que una vez superados los inconvenientes que dejó la tormenta y que obligó a evacuar momentáneamente a los acampantes de los balnearios del vecino distrito “la gente llegó a nuestros balnearios en gran número durante todo el domingo y por la madrugada Lago del Monte se había convertido en un gran baile popular organizado por los mismos visitantes”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -