Atrás
Las playas de Tres Arroyos, con el optimismo como bandera.
Las playas de Claromecó tuvieron un claro repunte sobre el final de enero, situación que podría repetirse en febrero.
"Este año hubo muchísima gente que se fue a Brasil. Si esos estuvieran acá, sería aún mejor”, señaló un agente inmobiliario de Claromecó.

En las playas del distrito de Tres Arroyos el optimismo es la característica saliente entre prestadores de servicios y agentes inmobiliarios.
Después de un cierre alentador de enero, las expectativas de continuar con el 80 por ciento promedio de ocupación con el que se fue el primer mes son grandes.
“Enero terminó bien, ya que veníamos con una temporada floja, pero con el transcurso del mes fue mejorando. En la última semana, el nivel de ocupación que estimamos fue del 80 por ciento y no terminó para nada mal”, aseguró Josefina Gimenez, de Gimenez Propiedades.
De cara al inicio de febrero, vaticinó que, ha recibido muchas consultas.
"Para el fin de semana largo de carnaval, tenemos todo prácticamente completo. Además, hay mucha gente pensando en completar la semana de vacaciones, y eso se nota porque hay muchas llamadas solicitando alquileres", dijo.
Además, recordó que el mes concluirá con el tradicional concurso de pesca Las 24 horas de la Corvina Negra en Claromecó.
Por su parte, Eduardo Oscar, de Inmobiliaria Klaromecó, comentó con humor que “vivimos del paracaidismo”, haciendo referencia a los clientes que alquilan sin reserva previa.
“Si nos quedamos en el local alquilamos todo seguro. Como todos los veranos, este lo vamos a terminar bárbaro”, estimó.
"Este año hubo muchísima gente que se fue a Brasil. Si esos estuvieran acá, sería aún mejor”, aclaró.
Fuente: La Nueva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -