Atrás
Violento choque en la Avenida Casey.
Un VW Senda impactó contra una columna de alumbrado.
El conductor viajaba solo y fue asistido en la Guardia del Hospital.
Los Bomberos debieron cortar la carrocería del vehículo para extraer al conductor.

Minutos después de las 7 de la mañana del sábado, se produjo un choque en la Avenida Casey esquina Alem. El conductor de un VW Senda patente AJQ 706 perdió el control del rodado mientras circulaba por la avenida, cuyo pavimento se encontraba muy húmedo producto de la precipitación de la madrugada, en sentido hacia el puente.
El Senda terminó impactando con la columna de alumbrado público que se encuentra emplazada sobre la rambla central de la avenida, y quedó literalmente “abrazado” a ella tras el violento choque que obligó a convocar a Bomberos Voluntarios, Hospital Municipal y Policía.
En el lugar del hecho se pudo comprobar que solamente viajaba el conductor del rodado quien fue trasladado a la Guardia del Hospital Municipal con diversas lesiones pero previamente los Bomberos tuvieron que extremar esfuerzos para extraerlo del interior del habitáculo donde había quedado atrapado entre los hierros retorcidos de la carrocería, por lo tanto fue necesario utilizar una tijera de corte que posibilite con ese elemento específico liberar a la víctima y trasladarla en ambulancia al hospital.
Se aguardaba esta mañana el parte oficial del Hospital para establecer el carácter de las lesiones mientras la Policía Científica y el personal de la Estación de Policía Comunal labran las actuaciones para establecer las causas del violento choque.
Sobre la avenida quedaron esparcidas varias partes del vehículo y los restos del operativo rescate ya que los Bomberos pusieron a disposición una unidad de Salvamento y otra de salidas rápidas, mientras era notable que a pesar del fuerte impacto y los daños materiales del Senda, la columna de alumbrado público quedó inalterable a pesar del movimiento que presentaban los focos que corren peligro de desprenderse.
La Policía, con el correr de la mañana, confirmó que el conductor fue identificado como Kevin Recofsky, con domicilio en 25 de Febrero 917.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -