Atrás
Capacitación para Inspectores de Tránsito.
Se busca nivelar y saber el grado de conocimiento de los agentes.

Organizada en forma conjunta por el área de Inspección y de Proyectos y Planificación (perteneciente a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales), y dictada por el Dr. Federico Lammle, Juez de Faltas del Distrito, se llevó a cabo el martes y jueves pasado en el salón de usos múltiples del Municipio el dictado de dos jornadas de capacitación para Inspectores de Tránsito.
El objetivo principal es el de nivelar y ver el grado de conocimiento de los Inspectores existentes.
La capacitación se desarrolló en dos encuentros, donde se realizó una evaluación/diagnóstico y luego, con la visita de la Secretaria del Juzgado, Dra. Mónica Trobbiani, se dilucidaron consultas del cuerpo de Inspectores.
Desde el Área de Inspección y Tránsito se resaltó que este tipo de jornadas son muy productivas para saber las necesidades del personal.
“La idea surgió por una inquietud de intentar mejorar el nivel de instrucción, puesto que con el cambio de gobierno el área de Inspección General se ha reestructurado, ingresando nuevos agentes, quienes se han sumado a los ya existentes”, declaró Federico Lammle, vocero de la capacitación.
Finalmente, desde el área de Proyectos y Planificación se destacó “la importancia de dicha capacitación en cuanto al objetivo de legitimar la función del Inspector Municipal en la sociedad, para lograr un correcto y efectivo control que conduzca a una educación vial de los conductores, peatones y demás involucrados”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -