Atrás
Alberto Guede participó del cierre del 11º encuentro de Escuelas de Música de Verano.
El Presidente del Instituto Cultural anunció que se premiará a un músico destacado de la ciudad con una beca para el Conservatorio de D’ Arezzo, Italia.

El Presidente del Instituto Cultural, Lic. Alberto Guede, participó el jueves pasado en las instalaciones de Ymcapolis, Villa La Arcadia, del 11º encuentro de Escuela de Música de Verano, evento promocionado por DIMA (Doremi International Music Academy) y que se encontraba bajo la dirección general del Maestro Omar Cyrulnik.
El encuentro consistió en una serie de masterclasses que dictaron desde el 31 de enero al 4 de febrero los profesores Marta Blanco y Héctor Calderón Carrizo (cátedra de canto, docentes del UNA), Fabio Mazzitelli (primer flauta del Teatro Colón), Stanimir Todorov (primer cello del Teatro Colón), Giorgio Albiani y Omar Cyrulnik (Scuola di Musica d' Arezzo, Italia); que concluyeron con un concierto al aire libre de dos horas y media de duración, donde los alumnos inscriptos demostraron sus habilidades y talentos musicales y todo lo desarrollado artísticamente durante esa semana de intenso trabajo musical.
El Maestro Cyrulnik estableció una excelente relación e intercambio musical con el Presidente del Instituto Cultural Alberto Guede, que tendrá sus frutos a lo largo del presente año con actividades programadas, incluso para los próximos años.
“Con Omar Cyrulnik coordinamos hacer intercambios junto con la Escuela de Música y lo importante es que nos brindará la posibilidad, en este año del Bicentenario de la Independencia, de premiar a un músico destacado con una beca para el Conservatorio de D’ Arezzo, Italia” anunció Guede.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -