Atrás
Estudiantes Ferroviario Mitre sigue avanzado.
Están finalizando el nuevo piso del salón gimnasio y se trabajan en otros proyectos como el cerramiento total de la cancha de hockey.
Entrevista con el dirigente Pablo Angelone.

Una obra de importantes características está llevando adelante por estos días el Club Estudiantes Ferroviario Mitre del Barrio Rosario.
Es que los dirigentes de la entidad tomaron el desafío de la construcción del piso de su salón gimnasio, motivo por el cual se han invertido alrededor de 200 mil pesos, según informó el dirigente Pablo Angelone, integrante de la Comisión Directiva del Club.
“Es una inversión muy importante, se trabajó para reunir los fondos y contamos con un aporte que en su momento hizo el ex Intendente Municipal Ricardo Moccero, con todo esto llegamos a los fondos para la construcción de este nuevo piso, aunque sumaremos trabajos de pintura e iluminación y de esta manera dejar el salón en condiciones para el mes de marzo, ya que con fecha a confirmar llevaremos adelante una cena y baile aniversario e inauguración de las obras”, remarcó el dirigente.
Angelone expresó que “estamos muy felices porque este es un viejo sueño de todo el barrio, nuestro salón esta en inmejorables condiciones, ahora tendrá un piso que permitirá el desarrollo de todas las actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales que se llevan a cabo en el barrio y esto es muy bueno”.
“Nosotros seguimos creciendo como club, vamos despacio pero con objetivos y proyectos claros, como ahora es el cerramiento de la cancha de hockey en todo su perímetro, esto más otras obras que ya tenemos pensadas permitirán continuar dando pasos firmes para continuar afianzándonos como club, ya que tenemos alrededor de 400 socios y a ellos nos debemos, tratando de brindarles buenas instalaciones”.
Ante la consulta sobre en qué momento Estudiantes Ferroviario Mitre comenzará a delinear una eventual participación futbolística, expresó que “esto está en la cabeza de todos, podríamos comenzar a diagramar la cancha de fútbol e inclusive trabajar en una escuelita de fútbol, pero tenemos que ir despacio y de esta manera llegaremos a los objetivos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -