Atrás
El Justicialismo suarense lanzó una campaña masiva de afiliación.
El titular del Consejo del Partido recibió directivas superiores del organismo nacional partidario.

El Partido Justicialista de Coronel Suárez confirmó que tiene prevista la instrumentación de una campaña de afiliación partidaria en los próximos días.
A raíz de la reunión del Partido Justicialista a nivel nacional, llevada a cabo en Capital Federal el miércoles pasado, en la que se resolvió la renovación de autoridades nacionales para el próximo 8 de mayo en elecciones internas, el Consejo de Partido Justicialista local se encuentra trabajando en una campaña de afiliación en todo el Distrito de Coronel Suárez con el fin de ampliar la base de sustentación y de participación de dichas elecciones partidarias.
El Presidente del PJ local, Héctor “Lalo” Dalmau, participó de la reunión provincial del Peronismo, donde se trataron los ejes de esta nueva etapa y se informaron los requisitos formales, a la vez que se entregó el material para la campaña afiliatoria.
Sobre este último punto, se informó que podrán afiliarse al Justicialismo todos aquellos ciudadanos mayores de 16 años, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, completando la planilla de afiliacion y adjuntando la copia del documento nacional de identidad.
En los próximos días se darán a conocer más detalles de la iniciativa.
Por consultas comunicarse a los teléfonos de referencia para las localidades: Coronel Suárez 15 450957; Pueblos Alemanes 15 453634; Huanguelén 02923 15 515418.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -