Atrás
Boca Juniors tiene en marcha su bono contribución.
Comenzó a delinear la temporada.
Entrevista al Presidente de la entidad, el Dirigente Darío Gómez.

Como sucede en prácticamente todas las instituciones, las Comisiones Directivas están programando la temporada, en realidad qué actividades se pueden llevar adelante para generar recursos y de esta manera sostener las economías y dentro de las posibilidades seguir creciendo.
No es la excepción Boca Juniors, que acaba de poner a la venta su nuevo bono contribución, motivo por el cual entrevistamos al Presidente de la entidad boquense, Darío Gómez.
Ante la consulta sobre las características del bono, Gómez indicó que “no ha variado mucho al del año anterior, sino mas bien tratamos de mejorarlo, es decir, el gran Bono 2020 segunda edición del club será en la modalidad sale o sale, se podrán ganar viajes, dinero, obsequios y un terreno, este ultimo como premio final, siendo el valor $1.500 o 10 cuotas de $150”.
Además los sábados desde el 19 de marzo al 17 de diciembre habrá $1.200 y el 30 de julio por pago contado $20.000; mientras que de marzo a noviembre cinco premios extras de viajes para dos personas con media pensión a Carlos Paz, Merlo San Luís y San Rafael Mendoza.
Como sorteo final con el Gordo de Navidad de este año primer premio un terreno, segundo premio $20.000, tercer premio $10.000 y del cuarto al décimo $2.500.
El dirigente además indicó que “estamos trabajando y avanzando en varios proyectos, ya que continuamos con la obra de los departamentos de alto en nuestra sede de Las Heras y Brandsen, próximamente procedemos a la inauguración del riego artificial de la cancha, lugar donde estamos construyendo los nuevos sanitarios para las mujeres, la construcción del nuevo kiosco de la cancha, todo el área de utilería, entre otras obras que estamos llevando adelante”, dijo Gómez.
También habló de la cuestión deportiva, donde manifestó que “ya contratamos a los entrenadores para todas las categorías del fútbol, ahora dotaremos de nueva indumentaria a todas las divisiones, además de la incorporación de material deportivo, lleva mucho dinero, pero avanzaremos con esto ya que es uno de los objetivos de principio de año”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -