Atrás
El Intendente Roberto Palacio se reunió con el Vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador.
El funcionario provincial visitará la ciudad el próximo mes.
Se mostró comprometido con las obras edilicias del Hospital Municipal y la Ruta 67.

Durante la jornada del miércoles pasado el Jefe Comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio e integrantes de su Gabinete fueron recibidos por el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, siendo el objetivo el de saludar al mandatario provincial y augurarle una buena gestión.
Durante el encuentro, Palacio comentó las gestiones realizadas en la Provincia, abordando además la situación económica por la que atraviesa la Comuna, la deuda con proveedores y la complicación que del total del presupuesto municipal el 85 por ciento sea destinado al personal municipal.
"Estamos en un período difícil donde la Provincia se encuentra aún pagando deudas, pero seguramente en pocos meses se podrá reactivar y con los fondos recibidos por endeudamiento saldremos adelante y haremos lo posible para que los municipios también puedan funcionar con total normalidad" indicó respecto al tema el Vicegobernador.
Manifestando también que hay un porcentaje destinado a infraestructura y a través del cual se está trabajando en lo que son las obras públicas de mayor importancia en la Provincia, contemplándose entre ellas la Ruta 67, estimando poder comenzar a trabajar lo antes posible en la misma.
Se abordó además el financiamiento y la búsqueda de fondos destinados a la infraestructura del Hospital Municipal, tema éste de vital importancia en esta gestión de gobierno y de lo cual el Vicegobernador se mostró sumamente comprometido.
En la oportunidad, el Jefe Comunal invitó a Salvador al encuentro que se llevará a cabo de ADEPA en la ciudad, confirmando su asistencia y comprometiéndose a hacer extensiva la misma a la Gobernadora María Eugenia Vidal.
El funcionario provincial se puso a disposición del Intendente para acercarlo a todos los Ministerios y de ésta manera poder gestionar obras, programas y dar solución a las necesidades de los suarenses.
Al finalizar el encuentro, Palacio agradeció al Vicegobernador y en su representación a todas las carteras y funcionarios provinciales que, a pocos días de asumir en la gestión, "inmediatamente se pusieron a nuestra disposición y colaboraron para poder salvar la vida de una nena de la ciudad", a lo cual Salvador agradeció "haber sido informado de inmediato de la situación, porque son por éstas cosas por las que uno trabaja a diario y las cuales valen la pena cuando se está en la función pública".
Acompañaron en el encuentro al Intendente Municipal la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Nerina Neumann, el Secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle, la Directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds y el Secretario de Salud Guillermo Saccomano.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -