Atrás
Roberto Palacio se reunió con el Asesor Legal y Técnico de la Nación Pablo Clusellas.
Coincidieron en las líneas de trabajo que apuntan hacia la modernización, un Estado inteligente, la eficiencia y transparencia de la gestión.

Entre las reuniones de trabajo que mantuvo el Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio el martes y miércoles pasado en las ciudades de La Plata y Buenos Aires, también fue recibido por Pablo Clusellas, Secretario Legal y Técnico de la Nación, coincidiendo ambos en las líneas de trabajo que apuntan hacia la modernización, un Estado inteligente, la eficiencia y transparencia de la gestión.
El Jefe Comunal acercó además al Secretario una visión del Distrito, la situación por la que atraviesa y las principales necesidades.
Por otra parte se reunió con el Lic. Javier Merediz, Secretario del Director Ejecutivo de PAMI; Dr. Carlos Javier Regazzoni; donde abordaron temas relacionados al tomógrafo del Hospital Municipal, el Consejo de Adultos Mayores y temas edilicios del Hogar de Ancianos "Domingo Goñi".
Finalmente, la Subsecretaria de Relaciones Instituciones Nerina Neumann fue recibida por la Subsecretaria de Adicciones y Salud Mental de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Segovia, para abordar temas puntuales sobre la prevención y atención de las adicciones en los municipios, cómo se va a abordar la temática, qué línea de acción tiene la Provincia, habiéndose comprometido Coronel Suárez a elaborar un proyecto integral donde se trabaje junto con el CPA del Municipio para avanzar en el tema y ponerlo en marcha lo antes posible.
Acompañaron al Jefe Comunal la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Nerina Neumann, el Secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle, la Directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds y el Secretario de Salud Guillermo Saccomano.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -