Atrás
Roberto Palacio se reunió con la Ministra de Salud Zulma Ortiz.
Abordaron temas referidos al servicio de Neonatología y adicciones.

El Intendente Municipal fue recibido el martes por la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, según lo acordado días pasados en la ciudad de Bahía Blanca.
Palacio estuvo acompañado por el Secretario de Salud y Desarrollo Social Dr. Guillermo Saccomano, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Nerina Neumann, la Directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds y el Director del Servicio de Neonatología local, Dr. Osvaldo Azpilicueta, quien abordó diferentes aspectos que hacen a la Neonatología local, así como también la importancia de ésta para la región.
Los funcionarios municipales plantearon además el tema del Centro de Prevención a las Adicción (CPA) de Coronel Suárez y la necesidad de generar un plan de acción de prevención y atención de la problemática.
"Para esta gestión dos ejes muy importantes son primera infancia y problemáticas de adicciones, por lo tanto nuestro compromiso para trabajar intensamente en las necesidades que plantean" garantizó la autoridad máxima de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -