Atrás
Gestiones del Intendente Roberto Palacio en la ciudad de La Plata.
En el Ministerio de Desarrollo Social plantearon la necesidad de mejorar el Programa Envión y acelerar pagos retrasados.
Se firmó un convenio con el Sistema Único de Atención Municipal y junto al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, abordaron temas de seguridad y economía.

El Jefe Comunal Roberto "Pachi" Palacio e integrantes del Gabinete Municipal se encuentran llevando a cabo diversas reuniones de trabajo en Ministerios de la ciudad de La Plata y Buenos Aires.
Al respecto, en la jornada del martes pasado Palacio, junto al Secretario de Salud y Desarrollo Social Dr. Guillermo Saccomano, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Nerina Neumann y la Directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds, mantuvieron un encuentro en el Ministerio de Desarrollo Social con el Secretario de Promoción de Políticas Sociales Ezequiel Pazos.
Luego de la presentación formal, las autoridades municipales plantearon la ampliación de todos los programas e hicieron hincapié en la necesidad de mejorar el Programa Envión y de acelerar los pagos retrasados.
"Estamos trabajando fuertemente para encausar los programas sociales que estaban en marcha y haremos un verdadero control de los mismos para que funcionen de manera eficiente y con mayor respuesta para los sectores sociales más sensibles" manifestó el actual Secretario.
En la Asesoría General de Gobierno, el Intendente Municipal firmó un convenio con SUAM (Sistema Único de Atención Municipal), programa éste de cooperación y asistencia a los municipios.
Durante la jornada además, en Casa de Gobierno, Roberto Palacio, junto al Secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle, la Directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds y el Secretario de Salud Guillermo Saccomano se reunieron con el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell para abordar temas de seguridad y economía.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -