Atrás
Estado de abandono total en la cancha de hockey de piso sintético que inauguró Aníbal Fernández en octubre.
Las instalaciones del proyectado Parque Recreativo desoladas.
Portones cerrados y las malezas avanzan sobre una estructura que costó cerca de dos millones de pesos.

Es incomprensible que las instalaciones de la cancha de hockey con piso sintético que se inauguraron en el primer fin de semana de octubre pasado, y donde estuvo presente el por entonces Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, hayan quedado prácticamente a la buena de Dios.
El lugar fue proyectado como un parque recreativo con la existencia de los planos respectivos para que se transforme en definitiva en un lugar de esparcimiento para la ciudad, lo que incluye hasta un lago artificial y otros sectores para la recreación y el fomento de las actividades deportivas.
Las autoridades anteriores habían gestionado aportes económicos del Estado Nacional, que fueron llegando hasta concluirse con una cancha de hockey de moderna estructura y que fue inaugurada con la presencia de diferentes instituciones que practican la disciplina.
Se le había pretendido colocar el nombre de Daniel Scioli, pero bueno, el cambio de signo político en los tres estamentos, municipal, provincial y nacional, justifica que se ignore el nombre, que se busque otra denominación, que se ponga “Parque de la ciudad”, en fin, lo que quiera llamarse, es casi anecdótico, pero lo que no tiene justificación es el estado de abandono general de las instalaciones.
Portón cerrado, obras paralizadas y los matorrales que ya están avanzando sobre la misma cancha, como lo demuestran las imágenes.
Se recuerda que hay un proyecto y el objetivo de la iniciativa era darle a la ciudad un espacio amplio, con la estructura suficiente y un perfil de futuro para continuar trabajando sobre el particular.
Veremos qué ocurre en el futuro, por ahora queda la sugerencia o el interrogante.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -