Atrás
Atención jubilados municipales.
Ante los reiterados llamados canalizados a través de La Nueva Radio Suárez sobre los retrasos que evidencian los últimos dos reajustes salariales del personal en actividad y que repercuten en las jubilaciones municipales, desde la Municipalidad se están reiterando las consultas.

Se mantuvieron comunicaciones con el Director Provincial de Liquidación de Haberes y el Secretario de Gobierno pretendía canalizar la inquietud con el propio Presidente del Instituto de Previsión Social.
Como se sabe, los jubilados municipales no han percibido aún los aumentos salariales de septiembre y de enero, de un 10% cada uno, que ya la planta municipal en actividad ha percibido.
Lo concreto es que desde la Municipalidad el miércoles pasado se estaban monitoreando en la ciudad de La Plata los motivos del retraso que generan los justificados reclamos de los jubilados municipales que tanto han reclamado que los ajustes salariales del agente municipal en actividad sean al básico y no las famosas sumas no remunerativas, que después no benefician a la clase pasiva.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -